Empresa

SPID 2005 ESPECIALISTAS EN APLICACIONES INDUSTRIALES

SPID 2005 fue constituida en 2005 con la finalidad de prestar servicios de alta calidad en aplicaciones industriales. Nuestros clientes son los que avalan fielmente nuestro trabajo.

SPID 2005 nace con capital propio, con el conocimiento y la experiencia que aportan años de arduo trabajo como aplicador, es por ello por lo que muchos clientes siguen trabajando en SPID 2005 año tras año, pero con ilusión y buena práctica aportamos nuevas y sólidas alianzas con los mejores proveedores de pinturas y materiales.

Debido al tamaño y la solvencia de la empresa nos han brindado flexibilidad, pudiendo ofrecer servicios que satisfagan plenamente las necesidades de cada cliente sin aumentar los costos. Nuestros pintores industriales tienen una amplia experiencia y pueden asegurar que los servicios prestados en cada proceso sean de alta calidad.

SPID 2005 de acuerdo con la normativa vigente, utiliza siempre la primera marca entre las pinturas y resinas comercializadas en el mercado. Debido a los diferentes acuerdos con los principales fabricantes de la industria, podemos obtener las últimas novedades en productos y aplicaciones, lo que nos permite obtener los mejores productos para obtener los mejores efectos superficiales. Tenemos plena confianza en la calidad del trabajo, por lo que emitimos certificado una vez finalizado el proyecto.

Estamos muy atentos al desarrollo del mercado de materiales y nuevas tecnologías de aplicación, y podemos ofrecerle lo último y lo mejor si lo desea. 

Tanques de almacenamiento, techos, estructuras con tratamientos contra el fuego mediante proyección de pintura intumescente, mortero de lana de roca, ignífugo; tratamientos anticorrosivos correctivos y preventivos; protección de estructuras metálicas con sistemas epoxi; tratamiento superficial y aplicación de resinas; métodos de tratamiento de hormigón: limpieza, reparación y protección; aplicaciones especiales: en mobiliario público, antigraffiti, impermeabilizaciones, anti-foulling, etc.

¡Empresa certificada!

Certificaciones ISO y Homologaciones

Contacta con nosotros

Política de privacidad

info@spid2005.com
Carrer del Ponent 1 Nave 7, 08756, La Palma de Cervelló, Barcelona
93 650 21 19